¡Orgullo latino! Eso es lo que se siente al saber que el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) ha elegido como Presidente al ingeniero venezolano ingeniero Rafael Reif .

Así como lo lees: Hasta ahora Reif se desempeñaba como Rector del MIT y profesor Masih de las nuevas tecnologías, pero a partir del 2 de julio asumirá las funciones de Presidente.

Ingeniero Eléctrico en 1973 por la Universidad de Carabobo, con una maestría y un doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford en 1975 y 1979, respectivamente, Reif tiene amplia experiencia docente.

Entre 1973 y 1974 fue profesor adjunto en la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. En 1978 se convirtió en profesor asistente visitante en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Universidad de Stanford; hasta que en 1980 el Dr. Reif unió a la facultad del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

El caso de Reif es otro claro ejemplo del talento que exporta latinoamérica para el mundo.

  • Antigarrulo

    Igualiiito que en Hispanistan!!! Donde antes que tener a un extranjero De Jef@, le dan el cargo a la que limpia las pocetas mientras sea eZPañola…Luego se quejan y no entienden lo mal que les va…

  • VaneGreco

    De Maracaibo a Valencia a Caracas a Cambridge! su esfuerzo que debio ser bastante rindio frutos, muchas felicidades, aqui les dejo el link de ceoVenezuela en la que le hacen una entrevista a Rafae Reif http://www.ceovenezuela.com/rafael-reif-designado-presidente-del-mit/