(Foto Parool.nl)

Comparte con Leonel Messi, el astro argentino del Barcelona, algo más que la nacionalidad: Leonel Coira es un chico argentino que se ha convertido en el fichaje más joven del Real Madrid.

El equipo merengue ha decidido atar al jovencito en vista de sus condiciones que le hacen un prospecto del fútbol en los próximos años… Vamos, que varios años porque el chavalín apenas tiene cumplidas las 7 primaveras.

El Madrid aseguró así al pequeño Leonel, ganándole la partida al Atlético de Madrid que también se había mostrado interesado, e incluso al Barcelona, pues según informaciones que circulan en la red, los culés habrían ofertado también por el mini-Leonel.

(Foto Parool.nl)

El chico nacido en Argentina llegó con sus padres hace un par de años a España por razones de trabajo de su padre y ha jugaba en el club Moraleja de Enmedio.

De momento, el chico debe seguir sus estudios y entrenamientos para ver si efectivamente destaca en un futuro cercano. Por ahora seguirá estudiando, y según se ha conocido, el club pagará solamente sus desplazamientos a los entrenamientos…

¿Su ídolo? No podía ser otro que su tocayo y compatriota Leonel Messi. Esperemos que solo admire al jugador y no al club azulgrana, que allí veríamos conflictos de intereses en el futuro.