El verano es el tiempo perfecto para los conciertos de estrellas latinoamericanas que visitan Madrid porque el calorcito propio de la fecha nos hace llenarnos de energía y ganas de bailar.

Por tanto si lo tuyo es ‘echar un pie’ al ritmo de la salsa, bien vale que te vayas apuntando en la agenda el concierto de Servando y Florentino que este viernes 27 de julio ofrecerán un concierto en la Sala Cats de Madrid.

Como lo lees: La fiesta de partida del verano se prenderá en pleno centro de Madrid con los hermanos Primera, que nos pondrán a bailar con su más reciente trabajo “It’s a wrap (Se acabó)”, donde combinan románticas letras con el ritmo que los ha acompañado desde sus orígenes: La Salsa.

Las entradas para este concierto están a la venta en Ticketea.com, en una impelable promoción 2×1, es decir que pagando una entrada por 29 euros, te llevas dos, con lo cual puedes invitar a tu mejor amiga o a tu enamorada:

 

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad irrepetible de ver a los Primera en Madrid? El dato: Te cuento desde ya que la Sala Cats es relativamente pequeña, con lo cual vas a tener una visibilidad increíble, ¡como si hubieses pagado un VIP!

Ya sabes: Este 27 de julio la cita con Servando y Florentino es en CATS de Madrid, gracias a este concierto que es organizado por los amigos de Latinavisión.