Si jugaba… ¿Cómo se supone que tuiteaba al mismo tiempo? Eso fue lo que anoche a los seguidores de Radamel Falcao en Twiter (@R9falcao) nos sorprendía: Lo veíamos con su camiseta rojiblanca jugando contra el Valencia y al mismo tiempo lo leíamos mientras ¿tuiteaba?

Hay una explicación más que lógica al tema: Le hackearon la cuenta al colombiano delantero del Atlético de Madrid. Así lo informó el mismo en su cuenta de Twitter la mañana de este domingo:

Evidentemente hackearon mi cuenta en el día de ayer mientras jugaba, tomare las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir!

¿Habrá dejado la cuenta abierta en alguna máquina o móvil sin clave? ¿Alguien descubrió su clave? No sabemos de momento qué ocurrió… Lo cierto es que no era él quién mientras jugaba, tuiteaba. Por muy astro del balón que sea, no llega a tanto el colombiano.

Honestamente llegué a pensar que tenía un asistente manejándole la cuenta. Como se estila eso entre las personalidades y famosos. También creí, por un momento, que es que había contratado un servicio para programar los tuits. En fin, que ya sabemos que alguien lo pirateó. Al menos no usó la cuenta para dejarlo en ridículo ni insultar a nadie.

¿Qué crees que pudo pasar en este caso? Y no me vayan a salir ahora con que fue blanco de “Anonymous”… Eso no se lo cree nadie. A mí me huele a despiste. ¿Y a ti?