Buenas acciones de la fundación del delantero argentino Leo Messi: Ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa EA SPORTS, especializada en videojuegos, para remodelar una pista de fútbol en el barrio Bon Pastor en Barcelona.

Gracias a este acuerdo, la pista, deteriorada desde hace varios años, estará equipada con una superficie de última generación, vallas laterales y porterías totalmente reconstruidas y creando un nuevo espacio seguro y de gran calidad para el disfrute de los jóvenes de la ciudad.

Al respecto, Leo Messi, ha explicado que:

“EA SPORTS comparte mi pasión por hacer que los sueños de los más pequeños se hagan realidad y quiero darles las gracias por hacer que se cumpla este proyecto. El fútbol me ha dado muchas alegrías y espero que esta nueva cancha de fútbol le traiga muchas más alegrías a los niños de Barcelona”.

El proyecto de rehabilitación de la pista de fútbol en el barrio Bon Pastor coincide con el lanzamiento de FIFA Street, el videojuego de fútbol callejero más realista y auténtico en el que Leo Messi es imagen de la portada. FIFA Street estará disponible el 15 de marzo para PlayStation3 y Xbox 360.

Por su parte, Jon Rosenblatt, Director de Marketing Senior de EA SPORTS, ha destacado que:

“Nuestro acuerdo con la Fundación Leo Messi es fundamental en nuestra relación con el que es, indiscutiblemente, el mejor futbolista del mundo y rehabilitar esta pista es el primer gran proyecto de esta relación”.

Recordemos que en noviembre pasado se anunció un acuerdo por cuatro años que convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad y ofreciendo su imagen en las portadas del videojuego y en las actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo.

Destacan desde EA SPORTS que se han unido con la Fundación Leo Messi se han unido para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo. Una buena iniciativa, ¿no creéis?