Momento en que al muñeco se le caen los pantalones

En la Liga de la Justicia deben estar preocupados: Batman, Robin, la Mujer Maravilla y Superman suman un nuevo archienemigo. Su nombre: Hugo Chávez. Su misión: Acabar con las ideas imperialistas y pro-yanquis en Latinoamérica.

No es una broma: En un programa de televisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se presentó al muñeco oficial del presidente Chávez, en el marco de la celebración del 12 de octubre, que su gobierno rebautizara como “Día de la Resistencia Indígena”.

Vale destacar que el propio Chávez dio el visto bueno a su versión en goma espuma, tal como reseñó el diario venezolano El Universal.

Y es que durante la presentación del muñeco alusivo a la figura presidencial que se hizo en el programa “Contrastes” de VTV, Hugo Chávez participó vía telefónica para apoyar el lanzamiento. Y allí declaró la guerra a la Liga de la Justicia:

“El muñeco de Chávez es parte de la lucha cultural contra Superman, la Mujer Maravilla, Batman y Robin que nos lo metieron hasta en los huesos y nos pusieron a admirar a los yankis por medio de Superman. Hay que sacar a Bolívar, por allí andaban unas comiquitas sobre las historias patrias, hay que rescatar los valores”, dijo.

Se conoció, además, que el muñeco de Chávez estará en la calle apoyando las marchas oficialistas y la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre de 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7eyqEntARPE[/youtube]

“Me parece muy gracioso y creativo y eso es parte de la lucha cultural contra Superman, Batman y Robin, La Mujer Maravilla que nos metieron en los huesos y nos pusieron a admirar a los yanquis (EEUU). Hay también que sacar a (Simón) Bolívar”, dijo el jefe de Estado venezolano.

La nota más graciosa de la presentación del muñeco es que cuando esté se levantó del sofá en que estaba sentado en el plató del programa del canal oficial… ¡Se le cayeron los pantalones! Inmediatamente el Jefe de Estado venezolano soltó en tono de chiste la recomendación: “Amárrate los pantalones”, exclamó, como se ve en el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Q8nE5nbC3M&feature=related[/youtube]