Este miércoles 11 de enero, a partir de las 19:30 horas, el Centro Hispano Colombiano inaugura la exposición fotográfica “Hasta este momento” del artista español José Frisuelos, comisariada por la curadora colombiana Jimena González Restrepo.

Esta muestra, compuesta por obras en blanco y negro pertenecientes a distintas series y etapas del artista, conducen al espectador a un viaje por diversos lugares y momentos que desemboca en el hoy.

Explicaron desde el CEPI que se trata de casi veinte fotografías donde el protagonismo lo comparten los paisajes y los personajes anónimos que en ellos se enmarcan, como vemos en la imagen que acompaña esta entrada.

Si quieres asistir a esta exposición fotográfica, bien vale que sepas que como todas las actividades realizadas por el Centro Hispano Colombiano, la entrada es completamente gratuita y abierta a todos los públicos.

Debes saber, además, que la exposición permanecerá abierta en las instalaciones del CEPI, calle Ronda de Segovia 34, hasta el próximo 4 de febrero inclusive.